Nuestros Cursos

En nuestro instituto de inglés online, ofrecemos una variedad de cursos grupales y clases privadas diseñados para ayudarte a desarrollar las cuatro habilidades fundamentales del idioma: hablar, escribir, escuchar y leer. Nuestros cursos se adaptan a todos los niveles desde principiantes hasta niveles avanzados (A1-A2-B1-B2-C1-C2) y para todas las edades, desde los 7 años.   Aprende inglés hoy con nuestros cursos impartidos por profesores expertos en enseñanza online, con certificación de la Universidad de Cambridge.

Cursos Grupales

Descubre una experiencia de aprendizaje de inglés enriquecedora y motivadora con nuestros cursos grupales. Únete a un grupo reducido de 4 a 8 estudiantes y sumérgete en un entorno colaborativo que fomenta la participación activa y la práctica oral. Nuestros profesores expertos brindan una atención personalizada, lo que te permitirá recibir retroalimentación directa y enfocarte en tus necesidades específicas de aprendizaje.

Toma tu evaluación gratuita para saber en que nivel comenzar, Nuestros cursos se basan en el marco de referencia europeo para las lenguas (A1-C2). Cada nivel de nuestros cursos grupales se divide en 4 módulos emocionantes con un total de 34 clases en un nivel completo. En solo 4 meses y medio, completarás el curso y verás cómo tus habilidades en inglés se desarrollan de manera impresionante.

Es nuestro compromiso  brindarte una experiencia de aprendizaje integral, por eso tienes la opción de reservar 6 clases privadas adicionales. Estas clases privadas flexibles están diseñadas para adaptarse a tu disponibilidad y necesidades específicas. Nuestros profesores se enfocarán en los aspectos del idioma que requieren más atención y te brindarán una atención individualizada para garantizar tu progreso continuo.

 ¡Prepárate para alcanzar el éxito en un mundo globalizado!

Cursos grupales

¡ No esperes más y comienza a hablar inglés en nuestros cursos grupales !

Cursos Privados

En nuestro instituto de inglés en línea, entendemos que cada estudiante es único. Es por eso que ofrecemos cursos privados diseñados especialmente para ti, brindándote un enfoque personalizado que maximiza tu progreso y te brinda una atención exclusiva de nuestros profesores. ¡Descubre el poder de las clases privadas y lleva tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel!

Elige entre nuestros dos planes:

  1. Plan Regular: Obtén una clase privada por semana. Con horarios flexibles sujeto a tu disponibilidad y de nuestros profesores, tendrás la libertad de adaptar el aprendizaje a tu ritmo y necesidades. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo y avanza de manera constante hacia tus metas lingüísticas!

  2. Plan Intensivo: Disfruta de dos clases privadas por semana. Este plan acelerado es perfecto si buscas un progreso rápido y resultados tangibles en un corto período de tiempo. Con el apoyo individualizado de nuestros profesores, podrás avanzar a pasos agigantados hacia la fluidez en el inglés.

Cursos privados

¡ No esperes más y comienza a hablar inglés en nuestros cursos privados !

Scroll to Top